Más Sobre Scientology Cero
Por el mero hecho de que la gente observe esta verdad, encuentre que estas cosas son verdaderas, las aplique y logre un estado de existencia más elevado, inevitablemente tendrías (ya sea que alguien te lo dijera o no) una vida más tranquila, un entorno más tranquilo, una civilización más tranquila. – L. Ronald Hubbard
En la década de 1960, a pesar de la intensidad de la investigación de los niveles superiores, L. Ronald Hubbard estableció el criterio para una filosofía completamente nueva con el propósito de presentar Scientology a cualquiera. No necesitaría que se abordara la mente de la persona y, por lo tanto, no requeriría auditación. Sin embargo, sus beneficios serían rápidos, duraderos, y tan evidentes para el individuo que de inmediato reconocería la verdad.
El resultado fue Scientology Cero: las soluciones a un entorno peligroso. Aquí tenemos una tecnología para incrementar el bienestar físico de una persona, su nivel de actividad y de alerta mental. En una conferencia que se distingue por ser la declaración clásica del señor Hubbard sobre el tema, detalla Scientology Cero por completo, revelando un descubrimiento básico que llevó a su desarrollo. Uno puede devolver la jugada a los mercaderes del caos, pues la mismísima avidez con la que “venden” un entorno peligroso se puede usar de hecho para promocionar las ganancias sorprendentes y mágicas que Scientology Cero puede traer.
Scientology Cero es un cuerpo de tecnología independiente, que pone en manos de cada scientologist una herramienta indispensable para poder ayudar a cualquier persona con quien se encuentre. Con su simple uso, uno puede incrementar la inteligencia y el criterio, restaurar la seguridad personal y, en resumen, entregar ganancias milagrosas que superen con mucho las expectativas del individuo.